Taxis seguros

Gran flota de taxis

La seguridad no es negociable. Nuestros vehículos van equipados con todos los sistemas de seguridad, y nuestros conductores reciben formación orientada a brindar el mejor trato al cliente.

Taxis ecológicos

Especialistas en turismo

Aunque nuestra primera herramienta de trabajo son los coches, sabemos que el futuro pasa por transformar nuestro sector en una profesión sostenible, reduciendo contaminación ambiental y acústica. Nos adelantamos al futuro e incorporamos vehículos ecológicos en nuestra flota.

Última tecnología

taxi-digital

Los vehículos con GPS (sistema de geolocalización) y con software de última generación, nos permiten ofrecerle más comodidades, llegar a su posición lo antes posible y dirigirle a su destino por el camino más óptimo.

Amplios y confortables

taxi7plazas

No queremos llevarle simplemente, queremos que disfrute del viaje. Por eso, nuestros taxis son amplios y cómodos y están equipados con aire acondicionado y calefacción, DVD y otros extras para que su viaje sea más ameno, productivo y confortable.

Taxis adaptados

taxiadaptado

Contamos con vehículos adaptados a personas con movilidad reducida y para el transporte de familias y pequeños grupos (monovolumen de hasta 7 plazas, con gran capacidad para equipaje y pasajeros).

Pago efectivo y tarjeta

pagotaxi

Tiene a su disposición dos opciones para el pago del servicio: en efectivo o con tarjeta (Visa, MasterCard y American Expréss).