Taxi para grupos

grupo-personas

Con una flota de 100 unidades, tenemos capacidad para solucionar cualquier necesidad de transporte. Si estás planificando una excursión de grupo en taxi, podemos darte opciones de movilidad: taxi de 5 y 6 plazas, combinación de dos taxis, etc. Contáctanos y hablamos.

Taxi adaptado

taxiadaptado

Disponemos de taxi monovolumen, modelos de taxi adaptados a personas con movilidad reducida (acceso con rampa, anclajes para sillas de rueda, etc.). Solicita tu taxi adaptado en nuestro formulario web.

Taxi 6 plazas + Maletas

taxi7plazas

Las familias grandes ya tienen una solución de movilidad: nuestros taxis de hasta 6 plazas, con espacio adicional para maletas.

Taxi al aeropuerto

taxi-aeropuerto

Te llevamos al aeropuerto de Barcelona, Girona y Reus (Tarragona), y vamos a buscarte. Olvídate de pagar el costoso parking del aeropuerto. Ida y vuelta a tu ritmo, sin esperas, a cualquier hora del día y de la noche. Somos puntuales.

Viaje por carretera

taxi-carretera

Te llevamos en tus viajes de media y larga distancia por carretera. La manera más cómoda de viajar, porque no te preocupas de nada y viajamos a tu ritmo: saliendo a la hora que nos digas, con las paradas que necesites y con total comodidad. Aprovecha tu viaje para ir descansando o trabajando.

Turismo en taxi

taxi-turismo

Te llevamos por Barcelona a los mejores restaurantes y a los rincones más increíbles de la ciudad, y fuera de Barcelona a cualquier excursión (Abadia de Montserrat, Port Aventura, Museu Dalí, etc.).